top of page

Como cuidar nuestros zapatos para que nos duren años

Actualizado: 16 mar 2023


Hello babes!

Bienvenidas devuelta a este espacio de compartir y conectar. En el blog de hoy les enseñaremos a como cuidar de sus sandalias y tacones, para que estos les luzcan de maravilla y les duren un montón.


Para nosotras es super importante la durabilidad y la calidad de nuestros productos, y sobre todo, que nuestras clientes estén felices, por eso decidimos escoger este tema para el blog semanal, ya que son preguntas que nos llegan con frecuencia.



Material

Empezaremos mencionando que la mayoría de nuestros zapatos están hechos de cuero sintético. Optamos por esta opción de material por su infinidad de ventajas, así como bajo mantenimiento, no conlleva tantos pasos para poder mantenerlos intactos, su resistencia a los rayos UV, por el país en el que vivimos es una gran ventaja de este material y es amigable con el ambiente.

Ahora que sabemos el material de nuestros zapatos, pasamos a lo importante, como cuidarlos y mantenerlos.


Cuidados

A diferencia del cuero natural, el cuero sintético cuenta con menos durabilidad, por eso sus cuidados son de suma importancia:


El calor: el cuero sintético es un material delicado al calor, ya que no es un material absorbente. En caso de tener contacto directo a altas temperaturas, el zapato presentará daños, por esta razón recomendamos mantener los zapatos en un lugar fresco.


La humedad: Nuestro país al ser tan húmedo, nuestros zapatos pueden presentar un poco de moho si los mantenemos en lugares muy húmedos, pero la ventaja del cuero sintético es que no necesita mucho para limpiarlos. Con un trapo mojado o una esponja húmeda podemos eliminar partículas de polvo y rastros de moho.



Para finalizar, solo basta con mantener los zapatos frescos y secos, sin exponerlos a altas temperaturas, tendremos zapatos preciosos y duraderos.

Hasta la próxima babes! xoxo

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page