top of page

Las mejores combinaciones de colores

Hello babes!


Rato sin vernos… pero regresamos con todo! Esta semana estaremos explorando la gama de colores, que colores son los que mejor combinan con nuestros zapatos favoritos para lucir chic y a la moda todo el tiempo.

Primero iniciaremos con la ruleta de colores, para tener una idea mas clara en como los colores se complementan entre ellos.



Los colores se complementan con los que tienen enfrente, por ejemplo, las tonalidades de amarillo y las de azul-violeta. También, podemos utilizar los distintos tonos de un solo color y usar nuestros zapatos para resaltar ese estilo.


Ahora que vemos esto, podemos explorar en nuestra colección de zapatos y experimentar con nuestro closet, al final del día, nosotras hacemos nuestro propio estilo y outfit.

Si en tu closet predominan los colores cálidos como el rojo y el naranja, iría perfecto con nuestros Vivi en Verde, los Andy verde o los Dantza verdes.


Si te gusta usar los distintos tonos de un solo color, en este caso el morado, te recomendamos añadir algo brillante pero sutil a tus pies, así como nuestros Ester champagne de sandalias, los Andy champagne en tacón bajo y para un look elegante, los Velia champagne.


Y para finalizar, si tu closet es exclusivamente de tonos cálidos o fríos, recuerda siempre tener zapatos en negro o tonos beige, así como nuestras Sussy negras, Gretta negro, Vic nude, Emiliana nude o los Alessia Beige.



Gracias por leernos babes y nos vemos la próxima!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page