top of page

Zapatos para cada ocasión

Hello babes!

Bienvenidas devuelta a otro blog semanal, donde compartimos y conectamos. Para este blog estaremos hablando de que zapatos van acorde a cada ocasión que se nos presenta, para vernos elegantes, cómodas y preciosas.

Nos llegan muchas clientas diciéndonos “Es que tengo este evento y no se que zapatos comprar” o “Tengo una boda y ya tengo vestido, pero no se que zapatos usar”, por eso hoy les daremos tips sobre que zapatos van acorde a cada ocasión y prenda.



Salidas al aire libre

Es muy común que durante la época de verano, se acostumbre a hacer picnics o parrilladas al aire libre, por lo que suelen ser salidas casuales donde no necesitamos estar con tacones de 13cm, por lo que unas sandalias harán el trabajo. En nuestra colección tenemos una

amplia gama de distintos estilos de sandalias, flat y con taconcito para las que les gusta las alturas.

Entre esas tenemos las Camila, las Nini, y nuestras best seller, las Belén Flor y con taconcito las Andy y las Sofia. Y con modelos recien salidos del horno, contamos con nuestras famosas Giulia, tonos champagne y blanco hueso, restock de nuestras preciosas Vic en nude y champagne y un modelo completamente nuevo, los Ariana, en colores perla y nude




Bodas

Escoger zapatos para una boda suele ser una tarea difícil, ya que hay muchos estilos y lugares en donde se hacen bodas, por lo que encontrar los zapatos perfectos puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Se nos han presentado clientas diciéndonos “Tengo una boda en Boquete, ¿Cuáles debería llevarme?”. Para este estilo de bodas en lugares usualmente abiertos y con un estilo casi veraniego, recomendamos plataformas, ya que son elegantes y con un estilo fresco. Entre nuestros zapatos tenemos los Lulu, los Sabrina y nuestros favoritos, los Sol.

Para bodas mas de estilo black tie, tenemos a disposición nuestros Velia, los Leonor, Samantha, y nuestro nuevo modelo, los Samar. Estos 4 estilos cuentan con tonos beige y champagne, que combinan con una amplia gama de colores utilizados en bodas.









Trabajo

No hay nada peor que tener que usar tacones altísimos y llegar a casa con el peor dolor de pies, pero tampoco queremos vernos dressed down y no dar una buena impresión en la oficina, por lo que nuestros tacones medios son los zapatos perfectos. Claro, no descartamos a las que nos gustan las alturas.

Entre nuestros tacones medios contamos con los Zurea, los Pesty, los Lisus y los Handia. Todos estos modelos cuentan con colores neutros que van a la perfección con cualquier combinación de colores que usemos para el trabajo. Y ahora con nuestro nuevo modelo, los Gretta, con la altura perfecta y la comodidad necesaria para trabajar. Disponibles en negro y nude.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page